¡Esta historia me suena de algo!

Queridos amigos de Minuto Crucial, el Real Madrid está prácticamente eliminado de la Champions League. Este titular sería el idóneo de no tratarse, porque falta la vuelta por disputarse. No obstante, el Arsenal ha conseguido una renta que le debería servir para dejar encarrilado el pase a semifinales. A continuación, voy a analizaros la debacle blanca en el Emirates Stadium de Londres.

En realidad, lo que vimos fue la expresión de los blancos en toda la temporada: un equipo tibio, sin alma, donde la intensidad brilla por su ausencia, el compromiso resulta dispar entre los cracks merengues y, de no ser por el cancerbero Courtois, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti se hubiese vuelto a España con un resultado escandaloso.

La apuesta del míster italiano con Alaba en el lateral izquierdo no era, ni mucho menos, una locura, ya que el austriaco inició su carrera en esa demarcación. Sin embargo, Alaba ha vuelto hace poco de un carrusel de lesiones y sus partidos de mayor nivel en el conjunto merengue han sido como central, por lo que, obviamente, este encuentro le venía demasiado grande como para disputarlo, más en esa posición.

Por otro lado, encontramos a Vinicius. Si en este momento vinieran de Arabia Saudí con los mil millones que prometen, de los cuales trescientos serían para el Real Madrid, yo mismito sería el encargado de enviarlo con lacito y todo rumbo al continente asiático. Un jugador que se muestra más preocupado por sus individualismos y de enfrascarse con los rivales y que, por desgracia, ha difuminado el desequilibrio y la calidad que el año pasado estuvieron cerca de darle el Balón de Oro.

Y, por supuesto, al otro lado de la balanza encontramos al Arsenal. El técnico de los Gunners, Mikel Arteta, ha trabajado muy bien un equipo que el año pasado casi consigue disputarle la Premier a los grandes. Un conjunto sólido, contundente y con un reinventado ‘9’, como es el caso de Mikel Merino. Además, la calidad de un Declan Rice que, con sus dos primeros goles de alta -dos auténticos golazos-, le dio una buena estocada al conjunto merengue, que lo ha dejado completamente arrinconado en la valla.

En circunstancias normales, el toro madridista debería caer desangrado hasta la muerte, pero, si os soy sincero, todos sabemos que queda el manicomio. Si el Real Madrid aprovecha la mística y el embrujo del Santiago Bernabéu, la salida en tromba de los primeros minutos y la calidad de un Mbappé que ha venido para grandes noches, las opciones de remontada serán cuantiosas, igual que las de antaño. Al fin y al cabo, este duelo se resolverá en el territorio de los milagros. ¿A qué os suena esta historia?

¡Informado al minuto!

¡Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos nuestros contenidos!

https://t.me/MinutoCrucial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*